Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Bienvenido a TuPollaAPP, propiedad y operado por LOGÍSTICA GHL SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA, con NIT 90076001-06 le brinda su servicio, sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de Uso, que podemos actualizar a partir de ahora sin previo aviso. Puede revisar la versión más actual de los los Términos y Condiciones en cualquier momento en: www.tupollafutbolera.com/terminos-y-condiciones/

Además, cuando use servicios de TuPollaAPP específicos, usted y TuPollaAPP estarán sujetos a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en cualquier otro lugar del sitio web. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí por referencia en los Términos y Condiciones en cualquier momento en: www.tupollafutbolera.com/terminos-y-condiciones/

Además, cuando use servicios de TuPollaAPP específicos, usted y TuPollaAPP estarán sujetos a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en cualquier otro lugar del sitio web. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí por referencia en los Términos y Condiciones.

2. SOLO MAYORES DE EDAD

Para participar en el servicio, debe tener ser mayor de edad (18) años de edad en el momento de la inscripción.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

TuPollaAPP ofrece a los usuarios una aplicación poderosa, fácil de usar y personalizable para alojar pollas o pronósticos privados del fútbol.

TuPollaAPP proporciona enfrentamientos, puntajes de la polla, tanto del usuario, como también de los otros usuarios registrados en la polla. Esta información es solo para entretenimiento y debe considerarse no oficial. Si bien TuPollaAPP hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y oportuna, TuPollaAPP no garantizará ni realizará ninguna representación de ningún tipo con respecto a la información que se le proporcionó. TuPollaAPP no será responsable del uso que se le dé a la aplicación o al servicio prestado después de ser adquirido. Cualquier actividad en donde TuPollaAPP sea utilizada por el comprador, será explícitamente responsabilidad del mismo y este asumirá cualquier consecuencia que esta pueda acarrear.

TuPollaAPP hará todos los esfuerzos razonables para componer el software y los programas que sean compatibles con los navegadores y sistemas operativos actualmente en uso en Internet, y todos los esfuerzos razonables para garantizar que estos programas estén libres de defectos. TuPollaAPP no aceptará responsabilidad por las consecuencias derivadas de la incompatibilidad entre su software y programas y los de cualquier usuario.

4. ENTRETENIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO

TuPollaAPP es estrictamente solo para fines de entretenimiento o marketing, sin embargo, puede ser utilizada con fines de juego o apuesta. En caso tal, TuPollaAPP no se hace responsable de los permisos o acciones legales que esto arrastre. Si requiere aclaración sobre estos temas, debe notificar a Logística GHL S.A.S inmediatamente a través de info@logicaghl.com.

5. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

Usted declara y garantiza que no cargará, publicará, transmitirá, distribuirá ni publicará a través del servicio ningún material que:
(a) Restrinja o impida a cualquier otro usuario utilizar y disfrutar el servicio;
(b) Son ilegales, amenazantes, abusivos, calumniosos, difamatorios, obscenos, pornográficos, profanos o indecentes;
(c) Constituirá o alentará conductas que constituirían una ofensa criminal, darían lugar a responsabilidad civil, o de otra manera violarían la ley;
(d) Violar, plagiar o infringir los derechos de cualquier tercero, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marca registrada, patente, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de un tercero;
(e) contener un virus u otro componente dañino o potencialmente dañino;
(f) contener publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado o cualquier otro tipo de solicitud; y / o
(g) Constituya o contenga indicaciones de origen o declaraciones de hecho falsas o engañosas. Usted declara, garantiza y garantiza que cumplirá con estos Términos de Servicio en relación con su uso del servicio TuPollaAPP.

6. RESERVA DE DERECHOS

TuPollaAPP se reserva expresamente, a su exclusiva discreción, el derecho de modificar, suspender o cancelar inmediatamente su cuenta y rechazar el uso actual o futuro de cualquier servicio de TuPollaAPP si se cree que ha actuado de manera inconsistente con el espíritu o la letra de los Términos y Condiciones. TuPollaAPP tiene el derecho de modificar o descontinuar el servicio, incluyendo la terminación de cualquier polla o pronostico que haya organizado o en el que esté participando, de forma temporal o permanente, total o parcialmente por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Usted acepta que TuPollaAPP no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación o interrupción del servicio, incluida la terminación de cualquier polla o pronostico en el que haya organizado o en el que esté participando.

7. LICENCIA PARA UTILIZAR SOFTWARE

Los usuarios tienen una licencia limitada para acceder y usar el software que comprende el servicio. Nadie puede reproducir, copiar o redistribuir, total o parcialmente, ninguno de los software que constituyen las funciones de servicio de TuPollaAPP. No se acumularán derechos de ningún tipo en ningún software, programas u otra propiedad de TuPollaAPP a ningún usuario.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad de TuPollaAPP se puede encontrar aquí: www.tupollafutbolera.com/politica-de-privacidad/

Para registrarse en TuPollaAPP, debe ingresar una dirección de correo electrónico, ingresar el nombre y la contraseña, y debe aceptar estos Términos de servicio. Como utilizamos su dirección de correo electrónico para buscar la información de su cuenta, y para enviarle solicitudes de cambio de contraseña y otra correspondencia útil, debe asegurarse de utilizar una dirección de correo electrónico válida al registrarse. Si usa una dirección de correo electrónico no válida, puede que le resulte difícil recuperar su contraseña y obtener servicio al cliente.

10. INICIAR SESIÓN DE NOMBRE, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Cuando se registre con TuPollaAPP, creará un nombre de usuario y contraseña. El nombre de inicio de sesión que elija será exclusivo del sitio web y ningún otro usuario tendrá el mismo nombre de inicio de sesión. Su contraseña debe ser algo fácil de recordar y no debe ser la misma contraseña que usa para proteger información personal importante, como cuentas bancarias y de correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Usted acepta:
(a) notificar inmediatamente a TuPollaAPP de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad, y
(b) asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. TuPollaAPP no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

11. LEY APLICABLE / JURISDICCIÓN

Al visitar el sitio web de TuPollaAPP, incluso si accede desde un lugar fuera de la Colombia, acepta que las leyes de Colombia regirán estos descargos de responsabilidad, Términos y Condiciones o Política de privacidad, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio web y estas exenciones de responsabilidad, Términos y Condiciones o Política de privacidad en cualquier momento. Por la presente, usted acepta de forma irrevocable e incondicional la jurisdicción en Colombia.

12. INVALIDEZ DE TÉRMINOS ESPECÍFICOS

Si cualquier disposición de este Términos y Condiciones o cualquier documento incorporado por referencia es encontrado inválido por un tribunal de jurisdicción competente, las partes aceptan sin embargo que el tribunal debe esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes reflejadas en la disposición, y el otro las disposiciones de dichos documentos siguen en plena vigencia y efecto.

13. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes y empleados, inofensivos con respecto a cualquier costo, reclamos, demandas, investigaciones, responsabilidades, pérdidas, daños y juicios , liquidaciones, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su incumplimiento de este acuerdo o los documentos que incorpora por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero . Sin perjuicio de lo anterior, TuPollaAPP conserva el derecho exclusivo de resolver, comprometer y pagar cualquier reclamación, demanda, procedimiento, juicio, acción o causa de acciones que se presenten contra TuPollaAPP.

14. REPORTE DE VIOLACIONES

Si presencia alguna actividad del usuario en el servicio que infrinja estos Términos de servicio, notifíquenos la actividad a través de info@logicaghl.com. TuPollaAPP no puede garantizar que se tomarán medidas como resultado de su correo electrónico, pero agradecemos su ayuda para que el servicio sea una experiencia agradable para todos los usuarios.

CONDICIONES DE USO

1.OBJETO

El objeto de “Tu Polla Futbolera”, es que todas las personas amantes del fútbol o no, disfruten de una aplicación diseñada para poder demostrar cuánto saben sobre fútbol, vivan la pasión que se vive durante la Copa América Brasil 2019 y disfruten de una competencia sana.

2.PARTICIPANTES

Todas las personas que tenga una relación comercial o laboral con las empresas y organizaciones que adquieran los servicios que ofrece Tu Polla Futbolera.

Los Participantes que resulten ganadores de cualquier premio, tendrán que seguir los lineamientos establecidos por el administrador u organizador de la Polla para que su premio sea entregado. Vale aclarar que Tu Polla Futbolera no se hace cargo de premios, incentivos o regalos que se le prometan a los participantes de la “polla” o “pronostico” y del uso que se le dé a la aplicación. Nuestra participación se limita al desarrollo y ofrecimiento del software.

3.VIGENCIA DEL SERVICIO

A continuación, se detallan las fechas importantes a tener en cuenta:

  • Fechas para diligenciar y modificar de los pronósticos, entre el lanzamiento del APP antes del 14 de junio a 7 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

(Hora Colombia) Por favor adaptar los horarios nombrados a su zona horaria.

  • Primera Fase: Diligenciar y modificar desde el lanzamiento del APP hasta el 14 de junio 10 minutos antes del primer partido de la fase – 7:20 pm hora Colombia
  • Cuartos de Final: Diligenciar y modificar desde el 24 de junio después de las 10 pm, hasta el 27 de junio a las 7:20 pm hora Colombia
  • Semifinal: Diligenciar y modificar desde el 29 de junio después de las 10 pm, hasta el 2 de julio a las 7:20 pm hora Colombia
  • Final y Tercer/Cuarto Lugar: Diligenciar y modificar desde el 3 de julio después de las 10 pm hasta el 6 de julio a la 1:50pm hora Colombia
  • Fecha de visualización de resultados, entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019, ambas fechas incluidas. Todos los resultados de partido y puntos obtenidos serán publicados máx. hasta 1 hora de finalizado el encuentro.
  • Los resultados finales de la Polla estarán disponibles a partir del 7 de julio después de las 8 pm hora Colombia.
  • La consulta de resultados finales estará disponible desde el 7 de julio al 7 de agosto de 2019

4.PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la presente campaña se debe cumplir con las siguientes condiciones (En las fases de eliminación directa los pronósticos aplican a los 90 minutos de partido, excluyendo así cualquier resultado que se de en el alargue o los penaltis)

MODALIDAD POLLA POR PARTIDO

  • Las personas podrán diligenciar, cargar y modificar los pronósticos de la Polla hasta 10 minutos antes del comienzo del partido.
    • En la fase de grupos se deben incluir 18 marcadores
    • En los cuartos de final se deben incluir 4 marcadores
    • En la semifinal se deben incluir 2 marcadores
    • En la final y tercero y cuarto puesto se deben incluir 4 marcadores
  • Los resultados se publicarán 60 minutos después de finalizado el partido correspondiente a la Polla
  • Los participantes podrán ingresar en cualquier momento y revisar los resultados y su puntaje, utilizando su usuario y contraseña asignados

MODALIDAD POLLA POR FASE

  • Las personas podrán diligenciar, cargar y modificar los pronósticos de la Polla hasta 10 minutos antes del primer partido de la fase.
    • En la fase de grupos se deben incluir 18 marcadores (primera fase)
    • En los cuartos de final se deben incluir 4 marcadores (segunda fase)
    • En la semifinal, final y tercero y acuarto puesto se deben incluir 4 marcadores (tercera fase)
  • Los resultados de cada pronostico serán publicados 60 minutos después de la finalización de cada uno de los partidos correspondientes a la fase.
  • Los participantes podrán ingresar en cualquier momento y revisar los resultados y su puntaje, utilizando su usuario y contraseña asignados.

Dinámica para la obtención de puntos:

PRIMERA FASE PUNTOS POR PARTIDO PUNTOS MAX POSIBLES POR FASE
Solo si aciertas el ganador / empate 2 72
Acertar el marcador 4
CUARTOS DE FINAL PUNTOS POR PARTIDO PUNTOS MAX POSIBLES POR FASES
Solo si aciertas el ganador / empate 4 32
Acertar el marcador 8
SEMIFINAL/FINAL/ 3RO Y 4TO PTO PUNTOS POR PARTIDO PUNTOS MAX POSIBLES POR FASES
Solo si aciertas el ganador / empate 8 64
Acertar el marcador 16
TOTAL, PUNTOS POSIBLES   168

 

Selección de ganadores:

  • Los puntos acumulados generarán un ranking de participantes.
  • Este ranking se podrá visualizar todo el tiempo en la aplicación, el cual se actualizará a medida que se vayan teniendo los resultados de los partidos.
  • El ranking de ganadores se obtendrá el domingo 7 de julio de 2019, fecha de cierre de “Tu Polla Futbolera” en que finaliza La Copa América de futbol, de acuerdo con la dinámica de participación y selección de ganadores explicada en el presente documento.

En caso de empate, el ganador se decidirá de la siguiente forma:

  1. Primer ítem de desempate: De marcadores acertados
  2. Segundo ítem de desempate: De equipos ganadores acertados
  3. Tercer ítem de desempate: De empates acertado 

5.ENTRETENIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO

Cualquier actividad en donde TuPollaAPP sea utilizada por el comprador, será explícitamente responsabilidad del mismo. Esto incluye premios o incentivos a usuarios de la Polla.

TuPollaAPP es estrictamente solo para fines de entretenimiento o marketing, sin embargo, puede ser utilizada con fines de juego o apuesta. En caso tal, TuPollaAPP no se hace responsable de los permisos o acciones legales que esto arrastre. Si requiere aclaración sobre estos temas, debe notificar a Logística GHL S.A.S inmediatamente a través de info@logicaghl.com.

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Bienvenido a TuPollaAPP, propiedad y operado por LOGÍSTICA GHL SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA, con NIT 90076001-06 le brinda su servicio, sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de Uso, que podemos actualizar a partir de ahora sin previo aviso. Puede revisar la versión más actual de los los Términos y Condiciones en cualquier momento en: www.tupollafutbolera.com/terminos-y-condiciones/

Además, cuando use servicios de TuPollaAPP específicos, usted y TuPollaAPP estarán sujetos a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en cualquier otro lugar del sitio web. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí por referencia en los Términos y Condiciones en cualquier momento en: www.tupollafutbolera.com/terminos-y-condiciones/

Además, cuando use servicios de TuPollaAPP específicos, usted y TuPollaAPP estarán sujetos a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios que pueden publicarse en cualquier otro lugar del sitio web. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí por referencia en los Términos y Condiciones.

2. SOLO MAYORES DE EDAD

Para participar en el servicio, debe tener ser mayor de edad (18) años de edad en el momento de la inscripción.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

TuPollaAPP ofrece a los usuarios una aplicación poderosa, fácil de usar y personalizable para alojar pollas o pronósticos privados del fútbol.

TuPollaAPP proporciona enfrentamientos, puntajes de la polla, tanto del usuario, como también de los otros usuarios registrados en la polla. Esta información es solo para entretenimiento y debe considerarse no oficial. Si bien TuPollaAPP hará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y oportuna, TuPollaAPP no garantizará ni realizará ninguna representación de ningún tipo con respecto a la información que se le proporcionó. TuPollaAPP no será responsable del uso que se le dé a la aplicación o al servicio prestado después de ser adquirido. Cualquier actividad en donde TuPollaAPP sea utilizada por el comprador, será explícitamente responsabilidad del mismo y este asumirá cualquier consecuencia que esta pueda acarrear.

TuPollaAPP hará todos los esfuerzos razonables para componer el software y los programas que sean compatibles con los navegadores y sistemas operativos actualmente en uso en Internet, y todos los esfuerzos razonables para garantizar que estos programas estén libres de defectos. TuPollaAPP no aceptará responsabilidad por las consecuencias derivadas de la incompatibilidad entre su software y programas y los de cualquier usuario.

4. ENTRETENIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO

TuPollaAPP es estrictamente solo para fines de entretenimiento o marketing, sin embargo, puede ser utilizada con fines de juego o apuesta. En caso tal, TuPollaAPP no se hace responsable de los permisos o acciones legales que esto arrastre. Si requiere aclaración sobre estos temas, debe notificar a Logística GHL S.A.S inmediatamente a través de info@logicaghl.com.

5. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

Usted declara y garantiza que no cargará, publicará, transmitirá, distribuirá ni publicará a través del servicio ningún material que:
(a) Restrinja o impida a cualquier otro usuario utilizar y disfrutar el servicio;
(b) Son ilegales, amenazantes, abusivos, calumniosos, difamatorios, obscenos, pornográficos, profanos o indecentes;
(c) Constituirá o alentará conductas que constituirían una ofensa criminal, darían lugar a responsabilidad civil, o de otra manera violarían la ley;
(d) Violar, plagiar o infringir los derechos de cualquier tercero, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marca registrada, patente, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de un tercero;
(e) contener un virus u otro componente dañino o potencialmente dañino;
(f) contener publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado o cualquier otro tipo de solicitud; y / o
(g) Constituya o contenga indicaciones de origen o declaraciones de hecho falsas o engañosas. Usted declara, garantiza y garantiza que cumplirá con estos Términos de Servicio en relación con su uso del servicio TuPollaAPP.

6. RESERVA DE DERECHOS

TuPollaAPP se reserva expresamente, a su exclusiva discreción, el derecho de modificar, suspender o cancelar inmediatamente su cuenta y rechazar el uso actual o futuro de cualquier servicio de TuPollaAPP si se cree que ha actuado de manera inconsistente con el espíritu o la letra de los Términos y Condiciones. TuPollaAPP tiene el derecho de modificar o descontinuar el servicio, incluyendo la terminación de cualquier polla o pronostico que haya organizado o en el que esté participando, de forma temporal o permanente, total o parcialmente por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Usted acepta que TuPollaAPP no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación o interrupción del servicio, incluida la terminación de cualquier polla o pronostico en el que haya organizado o en el que esté participando.

7. LICENCIA PARA UTILIZAR SOFTWARE

Los usuarios tienen una licencia limitada para acceder y usar el software que comprende el servicio. Nadie puede reproducir, copiar o redistribuir, total o parcialmente, ninguno de los software que constituyen las funciones de servicio de TuPollaAPP. No se acumularán derechos de ningún tipo en ningún software, programas u otra propiedad de TuPollaAPP a ningún usuario.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad de TuPollaAPP se puede encontrar aquí: www.tupollafutbolera.com/politica-de-privacidad/

Para registrarse en TuPollaAPP, debe ingresar una dirección de correo electrónico, ingresar el nombre y la contraseña, y debe aceptar estos Términos de servicio. Como utilizamos su dirección de correo electrónico para buscar la información de su cuenta, y para enviarle solicitudes de cambio de contraseña y otra correspondencia útil, debe asegurarse de utilizar una dirección de correo electrónico válida al registrarse. Si usa una dirección de correo electrónico no válida, puede que le resulte difícil recuperar su contraseña y obtener servicio al cliente.

10. INICIAR SESIÓN DE NOMBRE, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Cuando se registre con TuPollaAPP, creará un nombre de usuario y contraseña. El nombre de inicio de sesión que elija será exclusivo del sitio web y ningún otro usuario tendrá el mismo nombre de inicio de sesión. Su contraseña debe ser algo fácil de recordar y no debe ser la misma contraseña que usa para proteger información personal importante, como cuentas bancarias y de correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Usted acepta:
(a) notificar inmediatamente a TuPollaAPP de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad, y
(b) asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. TuPollaAPP no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

11. LEY APLICABLE / JURISDICCIÓN

Al visitar el sitio web de TuPollaAPP, incluso si accede desde un lugar fuera de la Colombia, acepta que las leyes de Colombia regirán estos descargos de responsabilidad, Términos y Condiciones o Política de privacidad, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio web y estas exenciones de responsabilidad, Términos y Condiciones o Política de privacidad en cualquier momento. Por la presente, usted acepta de forma irrevocable e incondicional la jurisdicción en Colombia.

12. INVALIDEZ DE TÉRMINOS ESPECÍFICOS

Si cualquier disposición de este Términos y Condiciones o cualquier documento incorporado por referencia es encontrado inválido por un tribunal de jurisdicción competente, las partes aceptan sin embargo que el tribunal debe esforzarse por hacer efectivas las intenciones de las partes reflejadas en la disposición, y el otro las disposiciones de dichos documentos siguen en plena vigencia y efecto.

13. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes y empleados, inofensivos con respecto a cualquier costo, reclamos, demandas, investigaciones, responsabilidades, pérdidas, daños y juicios , liquidaciones, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su incumplimiento de este acuerdo o los documentos que incorpora por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero . Sin perjuicio de lo anterior, TuPollaAPP conserva el derecho exclusivo de resolver, comprometer y pagar cualquier reclamación, demanda, procedimiento, juicio, acción o causa de acciones que se presenten contra TuPollaAPP.

14. REPORTE DE VIOLACIONES

Si presencia alguna actividad del usuario en el servicio que infrinja estos Términos de servicio, notifíquenos la actividad a través de info@logicaghl.com. TuPollaAPP no puede garantizar que se tomarán medidas como resultado de su correo electrónico, pero agradecemos su ayuda para que el servicio sea una experiencia agradable para todos los usuarios.

DESARROLLADO POR

Polla Mundialista Grupo GHL Lógica

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
2019

DESARROLLADO POR

Polla Mundialista Grupo GHL Lógica

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
2019

ESCRÍBENOS
close slider

    ¡ESCRÍBENOS!